Freightliner Trucks

 

Como parte de Daimler AG, el fabricante de vehículos comerciales más grande del mundo, la línea de camiones de Freightliner tiene acceso a lo más avanzado en investigación y desarrollo, tecnologías innovadoras, experiencia en ingeniería y recursos empresariales en el mundo. Desde el principio, Daimler Trucks North America ha liderado el camino en el desarrollo de nuevos productos y avances tecnológicos que hacen a nuestros camiones más seguros, más eficientes y más duraderos.

 

Con espacios diseñados ergonómicamente y avances innovadores de ingeniería como el aislamiento térmico y acústico de la cabina, Freightliner optimiza las características de seguridad y confort. El Control de Máxima Estabilidad (Enhanced Stability Control (ESC)) de los camiones Freightliner mejora el manejo y control del vehículo. Al final del día, un conductor seguro y cómodo es un conductor productivo.

https://www.youtube.com/watch?v=QH-TADH3SRM

¿HAS PENSADO EN LA RENOVACIÓN VEHICULAR?

El 26 de marzo del 2015, la Secretaría de Hacienda y Crédito Público y en apoyo con las Secretaria de Comunicaciones y Transportes, a petición de las organizaciones del autotransporte federal así como de la industria automotriz de vehículos pesados, se publicó en el Diario Oficial de la Federación (DOF) el “Decreto por el que se fomenta la renovación del parque vehicular del autotransporte”, dentro del cual se encuentran los fundamentos para la renovación de las unidades usadas, el punto principal de este programa, es que los transportistas mexicanos en especial el denominado Hombre Camión, cuenten con un parque vehicular moderno que les permita ser más competitivos y productivos, optimizando el desempeño del sector.

 

Todos aquellos permisionarios que comprueben la legitima propiedad del vehículo o vehículos usados, durante los últimos doce meses inmediatos anteriores a la fecha de la presentación de la consulta a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

Obtengan constancia expedida por la dependencia de la Entidad Federativa correspondiente que esté facultada para otorgar permisos o concesiones para la prestación del servicio público de autotransporte de pasajeros urbano o suburbano que acredite que el vehículo o vehículos usados que adquieran del permisionario se hayan utilizado para prestar el servicio público de autotransporte de pasajeros urbano o suburbano.