Postventa Freightliner

 

 

La esperanza de tener un mejor medio ambiente crece con cada transmisión remanufacturada.

Las refacciones remanufacturadas Mercedes-Benz garantizan 100% su calidad de fabricación y funcionamiento, al mismo tiempo le aseguran un 50% promedio de ahorro sobre el precio, si se compara con una refacción nueva.

Adicionalmente, entre los beneficios de adquirir refacciones remanufactutadas, también está el cuidado al medio ambiente. Gracias a que estos productos utilizan menos energía durante su proceso de producción, reducen significativamente las emisiones de CO2 y evitan miles de toneladas en desperdicio de materia prima.

ENLACE FREIGHTLINER

A diferencia de la telemetría, la telemática es capaz de analizar todos los datos e información extraídos de la computadora del camión y transformarlos en indicadores de valor para la toma de decisiones. Más allá del rastreo de la unidad y la mercancía, Enlace Freightliner genera información segmentada y analizada para compartir al propietario de la flota, con el objetivo de optimizar el Costo Total de Operación, reducir el consumo de combustible, favorecer que las unidades se mantengan en operación, detectar y prevenir fallas, así como obtener una medición y retroalimentación de la eficiencia de los vehículos.

REFACCIONES CONSTRUIDAS ESPECIALMENTE PARA TU MOTOR

¿Por qué MASS?

La mayoría de las reparaciones de componentes mecánicos están relacionadas con un mantenimiento no adecuado de la unidad y llegan a ser muy costosas.

Es una solución personalizada e integral para nuestros clientes flotilleros (Todas las marcas).
Algunos de los beneficios:
  • ENTREGA DIRECTA A NIVEL NACIONAL

  • DESCUENTO PREFERENCIAL A NIVEL NACIONAL

  • VISIBILIDAD DE STOCK DE REFACCIONES DE DAIMLER

  • ACCESO DIRECTO A NUESTRO STOCK DE REFACCIONES

  • REDUCCIÓN DE TIEMPOS DE ENTREGA

  • INDEPENDENCIA EN LA SOLICITUD DE PEDIDOS Y COTIZACIÓN

  • PEDIDOS DE EMERGENCIA SIN CARGOS

  • FACTURACIÓN CENTRALIZADA CON EL DISTRIBUIDOR ELEGIDO

  • ACCESO DIRECTO AL PORTAL PRIME FLEET ON-LINE

     

LAS CINCO RAZONES PARA UTILIZAR REFACCIONES ORIGINALES FREIGHTLINER:

ALTA CALIDAD

Refacciones originales Freightliner están fabricadas con materiales de primera calidad para mayor durabilidad y rendimiento posible.

Ajuste y Acabado Perfecto

A diferencia de las piezas de imitación, las refacciones originales Freightliner se fabrican para que ajusten perfectamente en su camión.

Ingeniería de Freightliner

Nuestras partes de repuesto son las piezas originales que se ajustaron a su camión en la línea de montaje. Usted consigue la parte exacta para su camión.

Fabricación de Acuerdo a las Especificaciones de Freightliner

Al igual que todas nuestras partes del camión original, cada pieza de repuesto se manufactura de acuerdo a las normas y especificaciones de Freightliner.

Durabilidad y Rendimiento Óptimo

Todas las piezas originales Freightliner se diseñan para obtener mayor durabilidad y máximo rendimiento, para que su unidad pueda funcionar siempre en óptimas condiciones.

30 AÑOS  COMO DISTRIBUIDORES DE LOS PRINCIPALES PROVEEDORES AUTOMOTRICES