Tractocamiones

NUEVO CASCADIA

El Nuevo Cascadia de Freightliner es el tractocamión más revolucionario de la industria y es resultado de la mayor inversión en horas de investigación y desarrollo de Freightliner.

Rendimiento, seguridad, confiabilidad, uptime, conectividad y comodidad, son características clave del Nuevo Cascadia.

Al crear este camión, nuestro objetivo es bajar el costo total de operación. Como resultado, el Nuevo Cascadia es el tractocamión con mayor tecnología, el más rentable, el más seguro y el más cómodo en el mercado mexicano.

SEGURIDAD

El Nuevo Cascadia cuenta con sistemas de seguridad activos a través de radar y un sistema de cámara para proporcionar óptima seguridad. Detroit Assurance se integra a la perfección al Nuevo Cascadia.

DETROIT ASSURANCE

Haz de la seguridad, tu prioridad con los sistemas de seguridad de Detroit Assurance. A través de un radar y un sistema de cámara opcional, Detroit Assurance proporciona seguridad óptima en carretera, y se integra a la perfección al Nuevo Cascadia. Como requisito para el Detroit Assurance, todos los modelos deben estar equipados con motor Detroit ™ y transmisión DT12 ™o manual. La suite de sistemas de Detroit Assurance incluye:

  • Sistema de frenado activo (Active Brake Assist/ ABA)
  • Control Crucero Adaptativo (Adaptive Cruise Control/ACC)
  • Alerta de peatones en movimiento (Moving Pedestrian
  • Alerta de distancia (Tailgate Warning)
  • Alerta de abandono de carril (Lane Departure Warning/LDW)

 

CASCADIA

Es el tractocamión más revolucionario en el mercado mexicano y el que dará el mejor servicio al transportista. En su diseño se invirtieron más de 1,000,000 de horas-hombre de ingeniería, lo que garantiza un producto que sobrepasa las expectativas de servicio y durabilidad que los transportistas demandan. Más de 2,500 horas en el túnel de viento de Freightliner dieron como resultado la forma que mejor reduce la resistencia al avance, dando consigo una reducción en el consumo de combustible.

 

Cuenta con una ligera cabina de aluminio estampado, lo que da rigidez y ligereza inigualables. Esta cabina cuenta con aislamiento térmico y acústico en todas las versiones. Al ser la más amplia del mercado, la comodidad en el camino está garantizada y gracias a su ergonomía, el operador siempre tendrá los controles del tractocamión a la vista y al alcance de sus brazos, dando mayor seguridad y menor estrés al operador. Cuenta con el sistema de enfriamiento más grande (1,625 pulg2) para enfriar el motor Cummins ISX.

 

Freightliner cuenta con cientos de opciones para configurar un camión de acuerdo con las necesidades del transportista y hacer así un traje a la medida.
Peso bruto combinado: hasta 80 toneladas de acuerdo con la NOM-012 de pesos y dimensiones; otras especificaciones disponibles.

 

DISEÑO

  • Ligero por naturaleza para aumentar la capacidad de la carga.
  • El más aerodinámico para reducir la resistencia al viento y optimizar el consumo de combustible
  • Defensa moldeada
  • Parrilla de gran tamaño para mejor enfriamiento
  • Eficiente , durable y confiable
  • La mejor visibilidad mejorada
  • Maniobrabilidad excepcional